Estudiantes británicas colaboran con audio resúmenes de la Revista Estudios Atacameños

20190121_124734Las estudiantes de intercambio de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Norte, Laura Hector, de Newcastle University e Isabella Pugh de Swansea University, colaboraron grabando los audio resúmenes en inglés de la Revista Científica Estudios Atacameños en su edición regular número 57.

La grabación se llevó a cabo en los estudios de DGE y estuvieron a cargo de Jorge Plaza.

Sesiones anteriores de audio resúmenes en español fueron grabadas por María Verónica Berenguela, bibliotecaria catalogadora y Rinaldo Vidal, bibliotecario de sistemas, ambos funcionarios de la Universidad Católica del Norte.

Actualmente, se cuenta con 35 audios resúmenes de los número 57 y 58 disponibles en la plataforma IVOOX y en la página de Estudios Atacameños.