Defensa de tesis doctoral del Sr. Patricio López Mendoza

Mayo 6, 2019

Defensa de tesis doctoral del Sr. Patricio López Mendoza

Este 06 de mayo a las 10:00 horas en la Sala de Clases en las Dependencias del Recinto Transitorio del Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo, se realizará la defensa de tesis para optar a Grado de Doctor en Antropología del estudiante Sr. PATRICIO LOPEZ MENDOZA, titulada : “CAZA Y DOMESTICACIÓN DE CAMÉLIDOS EN LA CIRCUMPUNA DE ATACAMA: EL APORTE DE LOS ISÓTOPOS ESTABLES EN LAS QUEBRADAS DE PURIPICA Y TULÁN (REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE)”, cuya Tesis fue dirigida por el Dr. Lautaro Nuñez (UCN) y Co-Dirigida por la Dra. Isabel Cartajena (U. de Chile).

El tribunal de evaluación está compuesto por: Dr. Luis Alberto Borrero (UBA), Dra. Fabiana Martin (UMAG) y Dr. Calogero Santoro (UTA).