Defensa de Tesis Doctoral en Antropología del Sr. Martín Correa

Enero 19, 2018

Defensa de Tesis Doctoral en Antropología del Sr. Martín Correa

Este viernes 19 de enero a las 10:00 horas en la sala de clases en las dependencias de la Zona de  Recintos Transitorios del Instituto de Arqueología y Antropología, de la Universidad Católica del Norte, en San Pedro de Atacama, se llevará a cabo la defensa de tesis para optar al grado de Doctor en Antropología del estudiante Sr. Martín Correa Cabrera, titulada  “LA MEMORIA Y LA HISTORIA TERRITORIAL EN CHIGUAIHUE. EL PASADO EN EL PRESENTE MAPUCHE.”.

Dicha tesis fue dirigida por el Dr. Hans Gundermann.

El tribunal de evaluación estará compuesto por el Dr. Claudio Millacura, académico de la Universidad de Chile, Dr. Fabien Le Bonniec, académico de la Universidad Católica de Temuco y el Dr. Alejandro Garces, académico de la Universidad Católica del Norte.